RESEÑA: "El tiempo entre nosotros" de Tamara Ireland Stone.

Título: El tiempo entre nosotros.
Autora: Tamara Ireland Stone.
Número de páginas: 376.
Editorial: Ediciones B.
Género: Romántica contemporánea.
BILOGÍA, libro 1.

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo. Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo. A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

Me encanta esta portada, ¿verdad que es preciosa? Había visto éste libro antes en muchas partes pero nunca lo compraba porque no me llamaba la atención su sinopsis, me imaginé una historia de amor empalagosa y dramática... Y ahora quiero golpearme contra un muro porque estaba tan equivocada -aunque un poco dramática sí es-. Como lo dice el título, esta es la historia de dos adolescentes enamorados con un único inconveniente... La distancia, y no cualquiera sino la del tiempo, y como dice la frase al principio del libro "el tiempo es la distancia más largo entre dos lugares". Mientras Bennett puede viajar en el tiempo y aterrizar en épocas diferentes a su presente, Anna no puede y ella se encuentra en el pasado de Bennett, esto les causará demasiados problemas ya que como saben, un simple viaje puede alterar todo el flujo del tiempo y traer grandes consecuencias.

Me gustó muchísimo la historia y la manera en que la autora manejó dos cosas: El romance entre los protagonistas y el tema de viajes en el tiempo porque algo complejo como eso lo transformo en algo entendible y adictivo de leer. Los personajes son maravillosos y me encanta que incluso los secundarios también tuvieron su historia y mucho peso en la trama, no dejó olvidado a ninguno. Como toda amante de los libros hay algo que me encantan y son las frases y éste libro está plagado de ellas. El final estuvo en su punto, perfecto, no estuvo ni apresurado ni muy lento y me encantó que la historia de estos dos personajes no quedará en un sólo libro sino en dos, es una lectura ágil, para nada compleja y muy entretenida y voy a esperar con muchas ganas leer la segunda parte.

"La próxima vez, pídeme que viva por mí, no por ti."

¡Comenta si has leído algo de ésta autora y si te gustaría hacerlo!