RESEÑA: "The gentleman mentor" de Kendall Ryan.

Título: The gentleman mentor.
Autora: Kendall Ryan.
Número de páginas: 364.
Editorial: Kendall Ryan Books.
Género: Erótica.

Se llama a sí mismo el Caballero Mentor. El solo leer su anuncio me hace sentir más viva de lo que me he sentido en años. Él promete enseñarme el arte de la seducción y mostrarme los placeres más pecaminosamente eróticos. Me va a ayudar a convertirme en la mujer confiada y sexy que los hombres no pueden ignorar. Seis lecciones con el hombre más hermoso que resulta ser un Dominante. El único problema es que ahora que he experimentado su marca de deliciosa dominación, ¿podrá alguien más compararse con él?

Mis papás van a matarme por gastar dinero innecesariamente comprando libros de éste tipo, y honestamente... Estaría de acuerdo con ellos. Siempre que voy a comprar un libro me voy a Goodreads a ver sus reseñas y puntuación por lo que cuando vi éste libro en oferta en Amazon lo compré ya que estaba puntuado con 5 estrellas en muchas reseñas... Oh por Dios, mis ojos están destruidos por éste libro y no en una buena manera.

Voy a resumir éste libro de la misma manera en la que resumo los otros libros New Adult: Chica encuentra a un guapo y misterioso hombre que le ofrece sexo sin sentimientos y le prohíbe enamorarse de él, ambos tienen sus mórbidas aventuras en el dormitorio, se enamoran, viene la parte en donde el hombre se enoja porque ambos terminan queriéndose y al final extrañamente terminan juntos. ¿Por qué, Dios, no pueden escribir algo diferente y dejar de enfrascarse en las mismas tramas?

La historia no tiene nada de originalidad además de que sus personaje tampoco, son igual a TODOS LOS DEL NEW ADULT y estoy cansada de que cada página sea un mismo 50 sombras de Grey pero más corto. ¿No me crean? Vean: La chica es sumisa, romántica empedernida y débil, el chico es oscuro, dominante, misterioso y con un pasado trágico. Y algo que me colmó es la actitud de Brielle, es patética y absurda y hay una parte del libro que fue terrible. He aquí una prueba:

El libro:
-Me estás tocando. Tu boca se siente increíble, mascota. Me elevo por su cumplido y...

Yo: