miércoles, 10 de febrero de 2016

WISHLIST (2)

Wishlist: Lista de libros que un lector necesita para sobrevivir. En algunos casos es interminable mientras que en otros... No, miento, siempre es interminable.



Ciudad de Cristal  de Cassandra Clare.

Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simón; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. 

¿Por qué quererlo?
Luego de leer los libros primeros dos libros necesito saber qué pasará a continuación con Clace, mi querido Simon y además, he oído que en éste libro aparece un personaje que ha vuelto locas a muchas fans... Sebastian. Además, también sé que alguien muere aquí pero gracias a Dios el spoiler vino incompleto y no sé qué personaje es... ¿Debería estar preocupada? Pero sí, Ciudad de Cristal es mi lectura más deseada por el momento.

P.D. Esperen la reseña de Cazadores de Sombras 2: Ciudad de ceniza.





Una y otra vez de Tamara Ireland Stone.


Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco... en 2012. Sin embargo, Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar... Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?

¿Por qué quererlo?
Después de ese final perfecto en "El Tiempo entre Nosotros" mis ganas por seguir con ésta bilogía son aún más grandes. Los problemas para Anna y Bennett aumentan y todo gracias a uno de los factores más importantes en las relaciones... La distancia. Y no cualquiera, sino la distancia del tiempo. Me interesa saber qué pasará ahora con ambos personajes y cómo harán para estar juntos sin que el tiempo intervenga entre ellos. Espero que no rompa mi corazón porque amo a esa pareja, y sí, también tendrán la reseña de éste libro en breve.





Made of Stars de Kelley York. (Sólo en inglés)

Cuando Hunter Jackson de dieciocho años de edad y su media hermana, Ashlin, vuelven a la casa de su padre para el primer invierno en años, ellos esperan que todo sea igual que los meses de verano que habían pasado allí como niños. Y al principio asi es. Pero Chance, el chico carismático y audaz que hizo sus veranos épicos, alberga profundos secretos. Secretos que rápidamente estan girando en algo completamente distinto. Entonces la madre de Chance aparece con una bala en la cabeza y todos los ojos se mueven hacia Chance y su papá. Hunter y Ashlin saben que Chance es inocente ... sólo tienen que demostrarlo. Pero ¿cómo pueden ellos proteger al chico que ambos aman cuando no pueden confiar en una palabra Chance dice?

¿Por qué quererlo?
Bueno, encontré éste libro en una librería y me encantó su portada y su sinopsis pero no quise comprarlo apresuradamente porque siempre ocurre que cuando hago eso no me gusta lo que encontré así que cuando llegué busqué la puntuación en Goodreads y vi que era alta. El libro está a un súper precio y además está en inglés así que espero muy pronto lo tenga.

¡Comenta si tienes una wishlist y qué libros están en ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario